10 de julio de 2013

El Top 5 de la semana | Lecturas veraniegas




Llega el sol. La playa. El tiempo libre. Y sobre todo LAS LECTURAS VERANIEGAS. 

Una lectura veraniega debe ser fresca, lecturas en las cuales no necesitamos pensar demasiado y sobre todo lecturas que irradien sentimientos estivales. Por eso, hoy en Book Halo, os traigo una lista de las 5 lecturas para este verano recomendadas.


1. Gimme a call por Sarah Mlynowski: Hace tiempo que leí este libro pero fue en un verano y tiene todos los elementos para ser una lectura veraniega muy disfrutable.

2. Un beso en París por Stephanie Perkins: Un libro precioso, que se lee en un suspiro y perfecto para llevártelo a la playa y disfrutarlo. Tenéis la reseña aquí.

3. La evolución de Calpurnia Tate por Kelly Jacqueline: Aunque es un libro un poco más infantil es una lectura imprescindible. Situada en una época anterior y escrita desde el punto de vista de una niña muy curiosa crea un ambiente muy estival.

4. Ladrona con clase por Ally Carter: Libro veraniego donde los haya. Y es que aunque la historia es sobre espías and that stuff... el libro mantiene en todo momento un humor y un estilo digno del verano.

5. Los juegos del hambre por Suzanne Collins: Si aún queda alguien que no haya leído esta saga (lo dudo) debería ponerse ahora mismo, ¿y qué mejor momento que el verano para hacerlo?


~Guille

1 comentario:

  1. YA ERA HORA, SE TE HA ECHADO DE MENOS :__(

    Totalmente de acuerdo con Un beso en París y LJDH :))

    ResponderEliminar