5 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday | Sagas que quiero empezar a leer


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.

1. El señor de los anillos: Sí amigos, no me considero muy fan de la novela fantástica pero amo demasiado las películas. Lo mejor es que tengo comprado el primer libro pero su volumen me da bastante miedo. Pero espero que este año, caiga.
2. Juego De Tronos: Con este me pasa lo mismo que con ESDLA, tengo comprado el primer libro pero no me atrevo. Soy un gran fan de la serie y creo que debo leer los libros. Me echa un poco para atrás el tamaño y el hype pero confío en que los devoraré pronto.
3. Crónicas lunares: Como siempre con mis historias... Empecé el primer libro, Cinder, cuando tenía el e-reader antiguo que era una mierda muy lento pero entre que tenía poco tiempo y el dispositivo lo dejé a medias y aunque todo se veía venir demasiado me estaba gustando. Ahora, con la segunda parte Scarlet a la venta quiero leerla ya.
4. Vampire Academy: Que ganas le tengo a esta saga. Todo el mundo habla maravillas de ella y con la película en preproducción creo que será de mis próximas lecturas.
5. Las Crónicas De Caster: Compré este libro justo cuando salió pero lo leí durante un verano en el que la lectura pasó un segundo plano y me pareció aburrido y lento. Pero como parece que mejora y la película ya está aquí... Habrá que leerlo.
6. Percy Jackson y los dioses del olimpo: Tengo un amigo que tiene la saga completa y no sé a que estoy esperando para pedírsela. Percy Jackson here we go!
7. Guerra de Brujas: Lo voy a reconocer, las portadas de esta saga me pueden, y la sinopsis y todo. 
8. Hija de humo y hueso: Debo ser uno de las pocas personas que no se ha leído esto. Y le tengo tantas ganas, además hace poco me enteré de que hay una edición de bolsillo.
9. Gone: Todo el mundo en USA parece amar esta saga y me pica tanta la curiosidad. 
10. El corredor del laberinto: Esta distopía no hace más que llevarse buenas críticas. Tiene una sinopsis tan atrayente como misteriosa. 

~Guille

[Perdón, quizás, por alguna falta de ortografía pero las prisas no son buenas]

5 comentarios:

  1. Primero que nada: ¡ Empieza YA GoT y LotR! es necesario. Créeme que el numero de paginas en realidad se hacen muy poco xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente ESDLA y juego de tronos! solo he leido el primero de VA y ps me gustaria seguirla

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí el primero de El señor de los anillos, y te aviso que tiene un ritmo lento y se necesita de tiempo para leerlo... pero igualmente me gustó mucho. Juego de Tronos es imprescindible, y si además te gusta la serie y ya lo tienes, ¿a qué estás esperando? XD Crónicas lunares y Vampire Academy también los quiero leer. De los Casters solo he leído el primero, y aunque es verdad que a veces tiene un ritmo lento, me encantó *__* También quiero leer Gone y los de Percy Jackson... y coincidimos en la lista con El corredor del laberinto e Hija de humo y hueso -no estás solo, yo tampoco lo he leído ><

    ResponderEliminar
  4. Sólo coincido contigo en las Crónicas Caster, porque leí Hermosas criaturas y no me pareció lento o aburrido en ningún momento, la verdad. Ahora estoy con el segundo, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  5. Empieza ya con GoT, Hija de Humo y Hueso, Percy Jackson, El Corredor del Laberinto y Gone! Los he leído todos y no me ha decepcionado ninguno.

    ResponderEliminar