12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday | Novedades que salen en (primavera) este año 2013

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por Julia en su blog The Broke and the Bookish, para los que adoran las listas y todavía más si giran en torno a la literatura. Los temas los propone Julia en su blog y la sección se publica cada martes.


¡Allá vamos!

1. La cazadora de almas de Alyson Noël: Si no me equivoco esta saga tiene bastantes buenas críticas. Y por cierto la portada me parece horrible comparada con la de USA que aunque sea en los mismos tonos la posición de la chica me parece mucho más misteriosa.
2. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins: ¡DIOS! ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS! ¡NECESITO ESE LIBRO EN MIS MANOS! ¡YA! ¡AHORA!
3. The unbecoming of Mara Dyer: Aunque este libro no ha sonado mucho por la blogosfera española en USA es un best-selles y recibe muy buenas críticas a diario. Ganas de leerlo.
4. Supernaturally de Kiersten White: Si os acordáis hace mucho tiempo hice la reseña del primer libro y la editorial ha tarda casi dos en sacar el segundo. Tendré que releérmelo. 
5. Y por eso rompimos de Daniel Handler: Este libro puede conmigo, tiene críticas que la ponen muy alto, ilustraciones y un argumento fantástico, ¿qué más se le puede pedir?
6. Finale de Becca Fitzpatrick: Aunque aún tengo pendiente el penúltimo espero comprarme toda la saga y volver a leérmela del tirón.
7. The Program de Suzanne Young: No hay mucho que decir de este libro, solo que su argumento me atrae.

Sí, no hay ni número 8 ni 9 ni 10 pero no encontraba más *~*

Esto es todo, 
~Guille

1 comentario: