24 de febrero de 2013

Off Topic | Estanterías creativas

Hoy tengo ganas de hablar de otra cosa que no sea de libros pero de algo muy relacionado y es... las estanterías. Sí, lo importante es lo que hay dentro pero a quién no le gusta una buena superficie donde dejar tus queridos y preciados libros.

1. La estantería invisible









Como podéis ver son super cómodas
y además le dan un toque a tu pared muy minimalista. Pueden soportar bastante peso y tus libros quedarán a la vista de todo el mundo y... ¡Flotando!

Estan en Amazon.









2. Leidos / Por leer


Es una manera fácil de organizar tus libros. Cuando miramos a una estantería convenciona tan solo vemos un montón de libros y hasta el último libro que hemos comprado y que tenemos planeado se pierde en ese caos de libros. Con esta estantería eso no pasará.

3. Lee tu biblioteca.









De esta me enamoré en cuanto la vi. Es muy elegante y simple pero da una sensación de orden muy reconfortante. 

4. Estantería colgante




Espero que os haya gustado.

~Guille

5 comentarios:

  1. Me encantan la estantería invisible y la tercera ^^.

    ResponderEliminar
  2. La de read your book case es hermosa *.* me encanto esa y la de leidos/por leer. Espero algun dia tener ganas y comprar una nueva biblioteca xD
    besos!

    ResponderEliminar
  3. la de la estanteria grande me gusta ;DDD

    ResponderEliminar
  4. Las primeras las vi en una tienda, ¡Pero son carísimas o_o

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes:
    Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Son geniales los comentarios así como los libros que eliges.
    Yo estoy empezando y me gustaría que me siguieses
    loslibrosyolga.blogspot.com.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar