26 de febrero de 2013

El término biblioteca.


Soy muy fan de la comunidad Booktuber de Norteamérica y cuando veo que hacen IMM/Hauls de libros sacados de la biblioteca alucino. No es que en España las bibliotecas tengan falta de libros (qué en ocasiones sí), el hecho es que los libros juvenil/novedades son casi inexistentes. No puedo hablar mucho de las grandes, GRANDES ciudades pero las que he consultado virtualmente apenas tenían contenido. 

Y aquí viene el tema de siempre. ¿Es la literatura juvenil menos? NO, y aunque el "mundo" esté en contra nunca dejaré de decirlo. Primero, NADA es menos que nada y segundo, ¿qué tiene la literatura juvenil que no tenga la adulta?

Pero ese tampoco es el tema central. Lo que vengo a decir aquí es: Se quiere que las nuevas generaciones lean y no estén delante del ordenador todo el día, pues... joder, haced algo.

2 comentarios:

  1. Me paso mucho tiempo en el ordenador xDDDDDDDDDDD
    pero bah igual leo mucho y muy variado entonces ps por mi genial <3

    las bibliotecas me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es que quieren que la juventud lea, pero a los pocos que lo hacen, los critican por lo que leen. ¿quien entiende? Yo últimamente trato de leer de todo, aun que me estoy jodiendo la vista >.< Besos!

    ResponderEliminar