3 de enero de 2013

Desafíos/Retos 2013 + Dos nuevos retos.





Una de las cosas que más me gustaban de los blogs cuando era un mero espectador eran los retos y ahora que los puedo hacer me hace mucha ilusión. Pero como es el primer año no me quiero poner muchos retos que después igual no los consigo y me da mucho palo...

El primero es uno que me encanta. 



Consiste en leer libros clásicos y como siempre quise cubrir mis agujeros culturales pues mejor que mejor. 
  1. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
  2. El mundo perdido - Arthur Conan Doyle
  3. El principito - Antoine de Saint-Exupéry
  4. La historia interminable - Michael Ende
  5. La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson
  6. La princesa prometida - William Goldman
  7. Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain
  8. Las mil y una noches
  9. Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
  10. Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
  11. Matilda - Roald Dahl
  12. Mujercitas - Louisa May Alcott
  13. Oliver Twist - Charles Dickens
  14. Peter Pan – J.M. Barrie
  15. Viento en los sauces - Kenneth Grahame
¡Son amor! Y lo quiero empezar ya.



El siguiente es uno que yo mismo creé que es Reading Manga...


Si os queréis apuntar id a la entrada anterior o aquí.


Si os queréis apuntar id a aquí.

Y aquí con dos nuevos que me he inventado:



Consiste en leer lo siguientes libros:
-El señor de los Anillos I
-El señor de los Anillos II
-El señor de los Anillos III
-El Hobbit

Y reseñarlos, evidentemente.

Y este consiste en leer:
-La saga Harry Potter
-Una Vacante Imprevista


Y por el momento ninguno más.

y no os olvidéis de comentar
~Guille

2 comentarios: