12 de diciembre de 2012

Reseña | Cazadores De Sombras: Ciudad De Hueso


Título original: City Of Bones
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9507321276

Puntuación:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



Tenía demasiadas expectativas con este libro y al final me ha decepcionado. Empieza muy pero que muy bien, con unos hechos que te enganchan y te dejan en vilo pero llega un momento en el que entran en una fase de diálogos sin fundamento en los la novela se hace cada vez mas lenta.

Y no soy el único. A mucha gente le pasó lo mismo. Es más yo me encontré con que llevaba mas de un mes con el mismo libro. Estancado. También he leído que después de este todos van mejorando por lo que hay que superar este pequeño error por parte de la autora.

En ocasiones me daba la sensación de que Clare iba inventándose las cosas a la marcha. Pero si tengo que reconocer que al final todo estaba muy entrelazado así que esas sensaciones se fueron. 

El final me pareció un poco *meh*. Sí, tiene mucha acción pero no me dejó con ganas de más. No me interesa ni el villano ni los héroes. Esto es una buena presentación para el próximo apartado: Los personajes.

Clary me gusta. Y me gusta mucho. No tengo todavía muy claro porqué me gusta pero si que es un personaje diferente a la típica chica guerrera. De los demás... Correctos. Ni los secundarios me interesan ni son demasiado relevante. 

En definitiva: El libro es correcto pero me esperaba mucho más.


¡Un saludo! :)

6 comentarios:

  1. No parece ni que no hayamos leído el mismo libro, en fin para gustos colores supongo, que lastima que no te gustase, es la primer reseña que leo indicando que no le gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás estoy siendo demasiado crítico por que tenía expectativas muy altas... ¡Pero lo siento así! xDD

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. o hombre sino pasa nada xDD no te justifiques que esto es como cuando nos gusta alguien si a todos nos gustase el mismo tendríamos un problema y el un harem xDDD

      Eliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, y lo tengo en el ebook, pero no se cuando lo leeré porque siempre tengo uno que me atrae más jajja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No coincido en nada AJAJAJAJA Pero qué pena que te haya decepcionado, nunca es agradable cuando pasa eso :/

    ResponderEliminar
  4. Yo odie a Clary xDD es verdad que se lee muy rapido, pero a mi tampoco me parecio la gran bomba que decian...

    ResponderEliminar