28 de diciembre de 2012

Reseña | Blue Exorcist [I] de Kazue Kato



Título Original: Ao No Exorcist / ロボとうさ吉
Autor: Kazue Kato
Editorial: Norma Editorial
Páginas: 192
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta
ISBN: 9788467906394

Puntuación:

Por las venas de Rin Okumura corre sangre de demonio, pero cuando Satán en persona aparece ante él para llevárselo al mundo de los demonios, Rin se niega. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida... ¡¡por lo que Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caído!!


Este manga me ha parecido perfecto. Tiene un argumento sólido, unos personajes interesantes y un arte muy cuidada. Lo empecé con ciertos prejuicios por el argumento de demonios y ángeles que me echaba un poco para atrás. A medida que los capítulos van pasando te va interesando más.

   Rin el protagonista es el típico personaje que no sabe hacer nada pero resulta que tiene un don. No es            que no me guste si no que ya lo tengo muy visto. Los secundarios son mejores pero perdono a Rin.

  El dibujo esta muy bien hecho y tiene un estilo bastante especial. Aunque las escenas de acción son un   poco confusas.

En definitiva, un manga muy bueno que todos deberíais leer.

3 comentarios:

  1. Este manga se ve super! he visto reseñas miu positivas!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Estos mangas se leen en un suspiro! me apunto este ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sigue sin llamarme esa sinopsis, pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar