13 de diciembre de 2012

Recomiéndame un libro (I)


El sábado de la semana que viene me voy a Madrid y aunque sea Papá Noel el lunes tengo pensado hacer algunas compras en la FNAC. Si, se que tengo aún muchos libros por leer pero es que aún me faltan varios de las compras que iba hacer este "trimestre" (La Selección, Las Ventajas...). 

La razón principal de que haga esta entrada es que quiero que me recomendéis libros, de cualquier género. Un libro que os haya marcado, uno que te produzca escalofríos... Da igual. Solo quiero que me digáis libros.

Si no queréis meter la pata podéis ver los libros que he leído en Goodreads.

¡Ya sabéis, a recomendar!

2 comentarios:

  1. Pues te recomiendo Juego de Tronos, The Maze Runner y Olvidados, te iba a decir las Ventajas pero he visto que ya lo tenías pensado. Yo no te aconsejaría La Selección, he visto un par de reseñas y entre las malas notas y la falta de educación de la autora por el lío ese que tuvo, pues al final la he descartado.

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues pues pues... Las ventajas tienes que leerlo, que quiero leer tu reseña xD

    Otro libro que tiene buena pinta es la saga de el jardin quimico, sip.

    Y no se me ocurre cual mas D:

    La ladrona de libros no es una novedad pero es un libro genialoso *-*

    ResponderEliminar