16 de diciembre de 2012

IMM #1

¡Bienvenidos! Hoy os traigo el primer IMM, Book Haul como lo queráis llamar de The Book Halo. Quise hacerlo en video pero no encontré momento así que saqué unas cuantas fotografías y aquí estan.

Estos son todos los libros (bastantes)


Estos primeros que os voy a enseñar los compré en The Book Depository y son en inglés. También me vino en este paquete Divergent pero como ya hice reseña pues no decidí enseñarlo. Son: Origin de Jessica Khoury y Shatter Me de Tahereh Mafi.


Estos dos no son gran cosa. La segunda parte de Marcada a la que le tengo ganas de incar el diente y El Viaje de Amanda Hocking. No he leído nada de esta autora y espero que no decepcione.


Estos dos libros son de Montena. A los dos les tengo muchísimas ganas. 


Dos novedades a las cuales les tengo muchas ganas.


Otras novedades la mar de interesantes.


Y por último los libros que me llegaron en el Papa Noel invisible.



Y esto es todo, espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. Qué poco te enrollas al comentarlos xD Especialmente los de The Book Depository parecen muy buenos *__* Legend lo leeré dentro de poco, Firelight y Desconexión espero que también ^^

    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
  2. de todos, el único que he leído es el de Medianoche (que tengo el de Firelight, pero todavía no lo he empezado), pero no me gustó demasiado, por no decir nada, así que espero que tú lo disfrutes más.

    besos<:)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros ^^ disfrútalos todos!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Shutter me tiene una portada que enamora <3 Y tengo muchas gansa de leer Firelight y The blessed :3 De Desconexión acabo de colgar la reseña en el blog y me ha gustado MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Cuántos libros geniales *-*
    La portada de Shatter me es una pasada y el libro pinta genial.
    Play tengo muchas ganas de leerlo, el estilo de Javier me encanta.
    Medianoche me gustó bastante más de lo que pensaba.
    Legend y Firelight pintan muy bien.
    Vampire academy me gustó mucho, tengo pendiente el tercero.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Me llama Origin!
    no me gusto medianoche, y vampire academy es bueno ^^

    ResponderEliminar
  7. Me llaman todos, pero en especial Legend, Desconexion y Play que espero poder leer prontito. Disfrutalos. Muakss

    ResponderEliminar