31 de diciembre de 2012

Debate: ¿Leer rápido o leer detenidamente?

¡Wola! Antes de nada feliz año ya que quedan unas pocas horitas para llegar al 2013. Asi que... ¡ESPERO QUE EL AÑO NUEVO SEA GENIALOSO!

Hoy vamos a tener un debate nuevo. Leer rápido o leer despacio. Entendedme, cada uno tiene su forma de leer pero yo no me refiero a eso si no a leer sin intentar sacarle el zumo al libro o ir poco a poco, reflexionando y dandole vueltas o, en cambio, leer pasando páginas sin más, terminarse un libro en un día sin darte tiempo a pensar en él. Es probable que mi subsconsciente haga esta entrada para justificar la lentitud con la que leo los libros pero es que yo necesito saborearlo, palpar hasta la última letra y todo eso para poder entrar por que si no entro... Mal asunto.

Ahora es vuestro turno. Tenéis que hacer dos cosas (si sargento), una, contestar a la encuesta que he dejado en la sidebar y dos, comentar dando vuestra opinión. 

Esto es todo. 

~ Guille

4 comentarios:

  1. Yo soy de leer detenidamente,de quedarme pensando en lo que acaba de ocurrir,para sacarle sustancia.
    BEsotes!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de leer despacio y reflexionando. Muchas veces tengo que parar para asimilar lo leído y así poder continuar puesto que si leyese rápido al final al acabar el libro pensaría que diantres he leído xD
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE me digo que voy a leer los libros más lento.... Pero a la hora de la verdad estoy tan metida en la historia que ni me doy cuenta, los cojo y no los suelto xDDD Pero no es que me "apure" siempre he leído bastante rápido ^^

    ResponderEliminar
  4. Soy de las de leer muy lento xDDD a veces soy asi para disfrutar mas el libro

    ResponderEliminar