2 de diciembre de 2012

Debate: Leer más de un libro a la vez.

¡Hola! ¿Qué tal de examenes? Yo bastante bien aunque las matemáticas se me resisten.

En el día de hoy quiero hacer un debate y que me conteis cositas.


¿Puedes o ves bien leer dos libros o más a la vez?

La razón es que yo soy una persona que lee bastante lento y igual tardo una semana en leer un libro y tengo tantos libros por leer que... No puedo.

Ya hace tiempo intente leer mas de un libro a la vez y no pude, en mi opinión un libro siempre, SIEMPRE, absorbe más que otro.

¡CONTADME!




Leer mas de un libro a la vez?
  
pollcode.com free polls 

5 comentarios:

  1. A mí no me cuesta nada xD De hecho lo hago bastante seguido: siempre tengo uno para los viajes en tren para la uni (ya sea en el e-book o uno ligero) y otro para casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero yo por ejemplo no puedo hacerlo. Yo solo leo en casa por que en el coche, bus etc... me mareo :S

      Eliminar
  2. En mi caso, va por rachas. Hay veces que no soy capaz de leer más de un libro cada vez y en otras ocasiones he llevado hasta tres al mismo tiempo. Eso sí, las tramas tienen que ser muy distintas, que si no me lío. Ahora mismo estoy con dos, y lo llevo bien :)

    un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Suelo empezar leyendo 2 pero normalmente me suele enganchar más uno y finalmente me concentro en ese, pero vamos que siempre empiezo leyendo 2. Lo hago porque como tú dices a mi tampoco me queda tiempo y a veces (si el libro no engancha) voy más lento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no leo más de uno a la vez. Me parece algo genial que haya gente capaz de hacerlo, pero yo no soy capaz.
    Un beso

    ResponderEliminar