20 de noviembre de 2012

De la tinta al fotograma: Trailers y estrenos

Este mes esta siendo uno de los mas cinéfilos en cuestión de adaptaciones. Entre Amanecer II y los trailers hemos dejado el libro para acercarnos a la sala de cine mas cercana y ver a nuestros personajes favoritos en la gran pantalla.

El primero es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y resulta que estoy leyendo el libro en estos momentos asi que fue algo... CHOCANTE y sobre todo me descolocó todo lo que tenía en la cabeza.


El trailer me ha gustado. Sobre todo que tenga tanta... ACCIÓN. Aunque como todavía no he leído el libro no se si tiene mas que en el libro. Mirando blogs americanos vi que todos comentaban que la gente en la sala (cuando fueron a ver Amanecer) veían el trailer y les interesaba la película... Igual como adaptación no cumple pero la atracción ya la tiene ganada.



A este le tenía miedo pero ganas. Estoy hablando de The Host (La huesped) basado en el libro de la sobrevaloradísima Stephenie Meyer.


El trailer ME HA ENCANTADO. Holy Fuck. Es genial. No he leído el libro pero durante la Twilight Fever de mi hermana se lo compró asi que algún día, antes de que se estrene la película lo leeré aunque sea gordito.




Y bueno esta es la primera parte de "De la tinta al fotograma" nos vemos el miércoles :)


2 comentarios:

  1. CdS me ha gustado, pero ya lo esperaba, en cambio The Host... he flipado. Han hehco muy buen trabajo, y los actores me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. el de The Host tiene una pinta estupenda, mucho mejor de lo que esperaba. muchas gracias por colgarla <:D

    ResponderEliminar