27 de octubre de 2012

Ruby Sparks, la chica de mis sueños.


Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. Además, cada vez que Calvin se sienta ante su máquina de escribir, tiene la facultad de cambiar a Ruby a su antojo. El problema consistirá en lograr que esa relación, que sólo existe en su mente, funcione también en el mundo real.

 








Os presento a mi película favorita. Y llamadme inesperto y todo lo que queráis por que mi nueva película favorita acaba de salir y no es un clásico pero creo que la teoría de que las mejores películas se hacían antes se va desvaneciendo poco a poco.

"Compré" esta película por que creí que iba a ser una comedia indie, entretenida y para pasar el rato pero me llevé una sorpresa. Muy grata. Ruby Sparks es una drama en estado puro tratado de una forma muy adorable pero en ocasiones cruda que no marca roles si no que muestra muy bien -tan bien- como en la vida diaria somo en ocasiones el bueno y en ocasiones el malo.

La historia en si es muy atrayente pero todo lo relacionado con la escritura me hizo querer mas verla y tengo que decir que después de verla tenía mucha inspiración. 

Los personajes son muy cercanos y te puedes ver reflejados en ellos. Trata a los secundarios de una forma impecable y tiene unos dialógos que rayan lo perfecto. Sus momentos mas dramáticos son tratados a la perfección y no te obligan a llorar.

Esta película te hace pensar mucho mas de lo que crees y tambien te hará pasar un buen rato. Recomendación total. 

¡Besis <33!

7 comentarios:

  1. Hoy la han recomendado en la radio y me he quedado con ella. Obligatoria :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superobligatoria <33

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. 1) Me encanta el nuevo diseño *O* Es super feliz.

    2) No conocía esta película :O PEro si es del creador de Little Miss Sunshine habrá que verla <3333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Awww :333

      2) Yo tambien me dejé guiar por eso pero no tiene mucho que ver... No es una sátira :|

      Eliminar
    2. La acabo de ver :D Bueno, ayer por la noche. Y es GENIAL. Dios, momentos de tensión, grandes diálogos (aunque algunos se pasaban de azucareros xD) y escenas memorables <3 Y una historia perfecta *O* ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  3. Ok, la tengo que ver. ¡Me dejaste con unas ganas tremendas! >.< Ademas si es de los creadores de Little Miss Sunshine tiene que ser buena. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Me recuerda a un libro que leí hace un tiempo, La Mujer de Papel, en la que el escritor también se enamoraba de una de sus protas femeninas. Me parece una idea genial, para un escritor, sus personajes son tan reales como la vida misma, y a veces incluso más :)

    He llegado desde el blog de Josu, Libros Por Leer, y me ha flipado tu diseño *·* 1 kiss

    ResponderEliminar