2 de octubre de 2012

Reseña de Ladrona Con Clase por Ally Carter


Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…


Este libro me ha encantado. Quizás por que tuve mi época de querer ser espía muy presenta. Me compraba un montón de cachivaches y jugaba a que tenía que robar algo de la habitación de mi hermana, supongo que esto influirá mucho.

La historia da para una película (que por cierto se va a hacer ¬¬). Kat es la hija de unos de los mejores ladrones del mundo y cuando a este lo acusan de robar unas cuadros que no robó Kat decide recuperarlos para demostrar que su padre es inocente.

El personaje me ha gustado bastante, por que ella quiere dejar el “negocio” familiar, quiere ir a la universidad y todo eso cosa que plasma muy bien la autora aún siendo en ciertos momentos un poco reincidente. Contándolo todo desde los mismos puntos de vista y con el mismo razonamiento…

Carter tiene una forma de escribir maravillosa para estos tipos de historias ya que usa mucho el factor sorpresa y los cliffhanger (son las escenas que normalmente, al final del capítulo de una serie de televisión, cómic, película, libro o cualquier obra que se espere que continúe en otra entrega, generan el suspense o el shock necesario para hacer que la audiencia se interese en conocer el resultado o desarrollo de dicho efecto en la siguiente entrega.)

La parte del robo y todo eso me chirrió un poco ya que supuestamente el museo es súper difícil de robar y todo eso pero después la resolución (lo que hacen) es bastante simplón y cutre.

Ladrona Con Clase es un libro muy recomendable para todos los fans de los espías y del misterio.

4/5





7 comentarios:

  1. Me llama muchísimo este libro y ahora que han sacado la segunda parte igual aprovecho y lo leo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando leer la segunda parte <3

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. La verdad es que estoy deseando leerlo!
    Gracias por la reseña.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. ••I♥[Dolo]♥I••: Claro me paso ahora!! Gracias por seguir y comentar <33

    ResponderEliminar
  4. No lo leí, pero luego de tu reseña me dieron ganas la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas oportunidad :)


      Gracias por comentar ^w^

      Eliminar
  5. Este librito le tengo ganitas, espero poder leerlo prontito^^ Muy buena reseña!! Muakss

    ResponderEliminar