22 de octubre de 2012

¿Que leo?: Bajo la misma estrella de John Green

Mi lectura actual:


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra? 


¿Lo habéis leido? ¿Qué os parece? 


16 comentarios:

  1. Yo le tengo ganas a este libro *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo le tenía tantas ganas que dejé atras "Las ventajas..." y "Play"

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Lo leí hace poco, y aunque me gustó esperaba un poco más... espero que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que dice casi todo el mundo, de momento me esta gustando :)

      Eliminar
  3. No lo he leído, pero he oído hablar muy bien de él. Quedo a la espera de tu reseña.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas lo tengo, espero tenerlo prontito^^ Te deseo muy buena lecutra. Muakss

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho mucho mucho, ya nos dirás que te ha parecido ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero leerlo
    *_*

    No conozco a nadie que le haya puesto menos de un cinco sobre cinco jajaja

    ResponderEliminar
  7. Es espectacular. De llorar y de reír/sonreír/respirar.

    ResponderEliminar
  8. Sí, lo he leído. Y espero que te esté maravillando tanto como a mí. Uno de los mejores libros que he leído en mi vida *.*

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar, felicidades por el blog, esperemos que tengas muchos éxitos con él. En segundo lugar, el libro es imprescindible y está súper bien escrito. Es uno de los libros juveniles del año para mi gusto.

    Saludos,
    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1] Jo, muchas gracias <33

      2] Por lo que llevo leído totalmente de acuerdo :)

      Eliminar
  10. Encontré este libro en la revista de El Círculo de Lectores y lo ponían por las nubes. Fue uno de los que seleccioné, pero al final me decanté por otro. ¡A ver si voy a tener que arrepentirme...! Esperaré tu reseña.

    Por cierto, bienvenido a la blogosfera. ¡Pásatelo bien! :D

    ResponderEliminar