11 de septiembre de 2012

Quiero eso ya (1): Los zombis en el país de las maravillas


No descansará hasta haber hecho que cada vuelva a su tumba. Para siempre.Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría de rumbo segundo, se habría reído. Desde la felicidad a la tragedia, desde la inocente a ¿qué? Por favor. Pero ese solo instante es lo que se necesitó. Un latido de corazón. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.
Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales.Para vengar a su familia, Alice deberá aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, deberá aprender a confiar en peor de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Alice no tiene cuidado, esos secretos podrían llegar a ser más peligrosos que los zombies.




¿Pero no veis la buena pinta que tiene esto? Madre de dios :O  De Gena no he leído nada aunque tengo "Entrelazados" que algún día devoraré aun empezándolo y desistiendo varias veces.

Aún tengo que hacer la reseña de Marcada, pero no os preocupeis que pronto la tendré :)





4 comentarios:

  1. Ya conocía el libro, lo tengo en mi wishlist de Goodread :)
    La verdad es que tiene una pinta genial, aunque los zombis nunca han sido muy de mi agrado (no desde que vi The Walking Dead ¬¬). Pero sin duda quiero leer este libro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no contestar xdd Yo tambien vi TWD y la verdad siempre se me revuelve el estomago cuando pienso en zombis ;)

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Me encanta, lo quiero, lo necesito, YAAAAAAAAAAAAA *______________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes cuantos días quedan aqui al lado :)

      Gracias por comentar *^*

      Eliminar