28 de septiembre de 2012

On The Road (1.5): Septiembre 2012 [SEGUNDA PARTE]


Esta es la segunda parte del On The Road de septiembre. Como en España no había mas son todos en ingles.


The Paladin Prophecy por Mark Frost

Will West tiene cuidado y vive sin salirse de los esquemas antes la insistencia de sus padres; saca notas mediocres y es pasivo en el equipo de cross-country. Pero un día se descuida y saca muy buena nota en una examen nacional.
Will es reclamado por una escuela exclusiva y cuando pierde a sus padres debe asistir. Allí comienza a explorar todo lo que es capaz de hacer y se entera de que sus habilidades estan conectadas a una lucha de fuerzas titánicas que ha durado milenios.









The Turning por Francine Prose

Jack es el niñero de verano en una isla aislado sin Wi-Fi, ni red telefonica. Lo único que hay son una ama de casa y dos niños muy peculiares. De inmediato siente que en todo eso hay algo siniestro y no es sólo la casa negra espeluznante en la que vive, pronto se siente solo, pero descubre que hay otros. El problema es que él es el único que los puede ver. Jack luchará desesperadamente por mantener el contacto con la realidad. Él sabe lo que ve y no esta loco... ¿O sí? ¿Dónde empieza la realidad y acaba la locura?









The Other Normals por Ned Vizzini

Perry Ecker iba a dedicar todo su tiempo a "Criaturas y Cavernas", un juego épico de rol de criaturas mágicas, hechizos y armas mortales. El mundo de "C y C" es en el que se siente mas cómodo, así que cuando sus padres lo envían a un campamento, Perry esta suero de que va a ser el peor vernal de su vida. Todo cambia cuando entra en el mundo de "The Other Normals". Nuevos amigos de otros mundos necesitan la ayuda de Perry para salvar a una princesa y prevenir la violencia masiva. A medida que Perry se embarca en la búsqueda, se da cuenta de que su infancia sumida por los videojuegos lo ha preparado para se un guerrero e igual un héroe en este mundo.





The Hallowed One por Laura Bickle 

Katie esta al borde del Rumspringa, el momento de la vida en la que los adolescentes amish pueden hacerse una idea de la vida real. Pero el mundo real le llega en este relato distópico con una inclinación filosófica. Los rumores de disturbios en el "exterior" abundan. Algo que esta provocando muertes está ahí fuera. Los ancianos amish constatan una norma: nadie sale, ni nadie extranjero entra. Pero cuando Katie encuentra a un joven gravemente herido, no puede dejar que muera, por eso lo cuela en el granero de su familia... ¿A que coste para la comunidad? 





Esta última va sobre vampiros :D Y bueno, espero que os gustase y ya sabéis nos vemos el domingo <33

2 comentarios:

  1. Me da mucha pereza leer en inglés, y mira que me vendría bien para refrescar el idioma. De todos los que nos presentas, el que más me atrae es el primero.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, es un poco costoso estar leyendo y traduciendo a la vez pero en cuanto de acostumbras es bastante cómodo :)

      ¡Gracias por comentar!

      Otro <33

      Eliminar