8 de septiembre de 2012

On the Road (1): Septiembre 2012



En la primera edición de esta sección os voy a contar las novedades que vienen en septiembre. Empezamos con las novedades en castellano. 


Título: Enclave
Autor: Ann Aguirre
Editorial: Hidra

En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.Título: Enclave



Título: I'll Be There. Siempre contigo.
Autor: Holly Goldberg
Editorial: SM

La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo.Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...


Título: Insurgente
Autor: Veronica Roth
Editorial: Molino



Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.





Título: Ciudad de las Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino 


Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


Continuamos con las novedades en ingles. Son un montón en realidad por lo que tan solo pienso coger las mas importantes.

Título: Ten
Autor: Gretchen McNeil
Editorial: Balzer + Brey


Se suponía que iba a ser el fin de semana de su vida, una fiesta en su casa en exclusivo Henry Island. Meg y Minnie son mejores amigas y  cada una tiene sus razones para estar allí (que implican TJ, el soltero más codiciado de la escuela) y que esperan tres días gloriosos, llenos de los chicos, bebida y lujo. Pero no pasa lo que esperan, y lo que empieza como diversión se vuelve oscuro y retorcido tras el descubrimiento de un DVD con un mensaje siniestro: La venganza es mía. De repente, la gente está muriendo, y con una furiosa tormenta, los adolescentes están aislados del mundo exterior. No hay electricidad, no hay teléfonos, no hay Internet, y un ferry que no tiene previsto regresar hasta dentro dos días. Como las muertes se vuelven más violentas, Meg decide encontrar al asesino antes de que más gente muera. ¿Estará el asesino mas cerca de ella de lo que creé?


Título: The Raven Boys
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: Scholastic Press



Gansey lo tiene todo: familia, dinero, buena apariencia y es dedicado a sus amigos, pero él está buscando más que eso. Él está cazando para encontrar a Glendower, un desaparecido Rey Galés. Cuenta la leyenda que la primera persona que lo encuentre se le concederá un deseo, ya sea por verle abriendo sus ojos, o por cortar su corazón.
Blue Sargent, la hija psíquica del pueblo de Henrietta, en Virginia, se le ha dicho desde que tiene memoria que si es besada por el verdadero amor ella morirá. Pero ella es demasiado práctica para creer en cosas como el amor verdadero. Su política es mantenerse alejada de los chicos ricos en la prestigiosa Academia Aglionby.
Los chicos —mejor conocidos como los Raeven Boys— pueden significar un problema. Cuando Gansey y sus amigos Reaven Boys, llegan a su vida, Blue se da cuenta que tan cierto es. Ella nunca pensó que su suerte sería un problema. Pero se equivocaba.


Título: The Blessed
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Simon & Schuter



La historia trata de un romance supernatural que reimagina la leyenda de los martirios de Santa Lucía, Santa Cecilia y Santa Agnes. Las protagonistas son tres adolescentes de Brooklyn cuya misión es decidir quién es bueno y quién maligno en una batalla por conseguir el amor y conservar sus propias almas. 












Y bueno aquí acaba la sección, espero que os haya gustado. Nos vemos pronto y sobre todo sed felices <3








4 comentarios:

  1. Me gusta el detalle de poner también libros que salen en inglés :D
    Los que más llaman mi atención son: "I'll Be There. Siempre contigo" y "The Raven Boys"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar <3 Si, la verdad es que hay muchos libros en inglés muy buenos y así podemos tomar nota para cuando lleguen a nuestros paises :)

      Eliminar
  2. Os odio: dejad de poner las novedades, que luego no tengo para comer del dinero que me gasto en libros JAJAJAJA Me interesan prácticamente la mitad: insurgente, el enclave, cazadores de sombras, I'll be there....

    Gracias por la info :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo tambien me dejo bastante dinero en libros xDD

      Eliminar